MAMA

CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DE MAMÁ

Para que puedas celebrar y sorprender a mamá, te ofrecemos dos opciones con un menú para dos personas, que incluyen plato fuerte, postre y media botella de vino.

QUE OPCIONES DE MENÚ HAY?

Opción 1. Menú para 2 personas con una paella de pescado, camarón, calamar, alverja, pimentón y chorizo Español para 2, flan latino para compartir y media botella de vino de la casa (elige entre blanco o tinto).
VALOR $65.000 más $5.000 del domicilio.
Opción 2. Menú para 2 personas con un arroz chaufa de lomo, con vegetales, maduros y ajonjolí, flan latino para compartir y media botella de vino de la casa (elige entre blanco o tinto).
VALOR $65.000 más $5.000 del domicilio.

COMO VIENE EL MENÚ?

El plato fuerte ira en un recipiente empacado al vacío, que cuando se quiera comer lo único que deben realizar es retirar la bolsa y meter el plato en el horno a 220 grados centígrados durante 10 minutos. El plato fuerte estará acompañado del postre y 1/2 botella de vino, todo dentro de una bolsa sellada.

COMO PEDIRLO?

Comunícate con nuestra línea de domicilios 7114015 o al 3042488047 hasta el 9 de mayo a las 4PM, reserva el menú que quieras enviar a mamá y confírmanos los datos de entrega. Con esta información te indicaremos el link para que puedas pagar online, una vez se haga efectivo el pago, programaremos su entrega durante la mañana del 10 de mayo en la casa de mamá.