La Grande

Este proyecto se acerca a una evolución de una pescadería tradicional hacia una marisquería tipo cantina con sabores latinos: desde México hasta la Patagonia con amplio uso de productos locales en un ambiente entretenido de bar.

Corvina: pesca artesanal de Buenaventura.

star-3

2017

Langostino: Pesca artesanal de las costas nariñenses

star-4

2017

Pulpo: de las costas de Chile y México.

star-3

2017

Salmón de las aguas más frías del sur de Chile

star-4

2017

Atlántico y Pacífico en un solo lugar. Ceviche puro poder.

Nuestros Fogones

México

Queremos rescatar la diversidad de sabores, colores y texturas de sus costas, mezclada con el condimento de una comida existente desde la época prehispánica. Se resalta el uso preponderante del maíz, frijoles, ajíes, tomates y diversas aves (pavo o guajolote) y hierbas para sus tacos, tostadas y ceviches.

Colombia

La gran despensa del Pacífico y de la costa caribe hace que los sabores de nuestros pescados y mariscos otorguen un toque local de gran sabor a nuestros platos. La propuesta incluye también especies de nuestros grandes ríos sazonados con técnicas criollas para resaltar nuestras raíces.

Perú

Los puntos más altos de la tradición gastronómica de Perú, con su herencia ancestral, colonial y de los migrantes de esas tierras, tienen un protagonismo en nuestra propuesta de mar. Se suma al concepto, las nuevas cevicherías que incorporan una atmósfera coctelera y productos de nuestras selvas para dar un sabor exigente y apropiado.